Cocodrilo mata a un pescador en Balancán, Tabasco

- en Nota Roja

Durante la mañana de este martes, los pobladores del municipio de Balancán en el estado de Tabasco, reportaron la muerte de un campesino que fue presuntamente atacado por un enorme cocodrilo que merodeaba una laguna artificial.

Según los pobladores que denunciaron el incidente, la víctima fue identificada como Josué “N” quien se encontraba pescando cerca de la laguna de Palo Verde, cuando repentinamente fue atacado por un enorme cocodrilo que se ocultaba bajo una manto de lirios acuáticos y tras morder al pescador, lo sumergió en el agua hasta matarlo.

Foto: Noreste

Tras el ataque, los pobladores de la zona buscaron sin éxito el cuerpo de la víctima y solicitaron el apoyo de los agentes de la Policía Municipal de Balancán, quienes se unieron a la búsqueda del cuerpo.

Fue hasta la mañana de este miércoles cuando el  cuerpo del pescador fue localizado a unos cuantos metros de donde ocurrió el ataque, no obstante, al lugar de los hechos arribaron los peritos del Ministerio Público quienes trasladaron el cuerpo al servicio médico forense para la necropsia de ley.

Ante esta situación, la ciudadanía ha dejado de pescar en la laguna de Palo Verde y se están coordinando para cazar al cocodrilo que atacó al pescador.

 

 

Fuente: noreste.net