Confían ciudadanos en Pila Guillén una mujer de trabajo

- en Carrusel, Municipios Sur

Recorrió las calles del barrio Zapotal y de las colonias Los Gavilanes, donde los vecinos le mostraron su confianza. Jóvenes, madres de familia, comerciantes, conductores del transporte público, taxistas se han sumado al proyecto de Pilar Guillén Rosario, así de frente les ha hablado y les ha planteado los beneficios que habría a su llegada a la próxima administración municipal.

Este martes, recorrió las calles de uno de los barrios más grandes, el barrio Zapotal, donde escuchó el sentir de la ciudadanía, sus demandas, cuales son las necesidades apremiantes, porque es a partir de ahí, de donde Pilar quiere partir, resolver los problemas de los colonos.

Así mismo visitó la colonia Los Gavilanes, una colonia con alto indice de marginación, tocó casa por casa, llevó hasta ahí sus propuestas, su proyecto en el que están incluidos todos.

La respuesta de la gente fue inmediata, espontanea y franca, le manifestaron su compromiso y apoyo, las ganas de que este proyecto gobierno Acayucan, porque ven en la mirada de Pilar Guillén, la sinceridad de una mujer de trabajo y lucha.

En el citado sector, los vecinos le pidieron no se olvide de esa colonia, que regrese cuando gane a agradecer, pero sobre todo regrese a resolver los problemas que por muchos años, han padecido.

 

Presencia Noticias | Francisco de Aquino | Acayucan, Ver.