Está demostrado que Abel Vázquez Ferrer es un hombre de acciones

- en Carrusel, Municipios Sur

El trabajo previo de Abel Vázquez Ferrer, ha permitido demostrarle a los habitantes de San Juan Evangelista, que es un hombre de hechos, no de palabras, de acciones concretas en beneficio de la población, que conoce las necesidades y que ya ha ha trabajado para superarlas.

En un recorrido por las localidades de Lázaro Cárdenas, Aguacatillo y Miguel Alemán, les pidió a los ciudadanos, confien en el proyecto que encabeza en la alianza PVEM – PRI, para dar continuidad al trabajo realizado hasta ahora, un trabajo que ha dado resultados en distintos ambitos.

Los servicios de salud, son fundamentales para los habitantes de un municipio, las autoridades están oblligadas a brindarles ese derecho humano, San Juan Evangelista, demostró que se pueden hacer cosas con voluntad y esfuerzo, esa es la herencia que debe prevalecer, que debe mantenerse y que Vázquez Ferrer, sabe como hacerlo.

Es momento de permitir que siga el desarrollo para San Juan Evangelista y sus comunidades, que siga la transformación en materia de salud, en el campo, en la educación y en la obra pública.

A San Juan Evangelista, le irá muy bien con Abel Vázquez Ferrer, cuyo único compromiso es con el pueblo y los habitantes del municipio.

 

 

Presencia Noticias | Francisco de Aquino | San Juan Evangelista, Ver.