Pareja es brutalmente arrollada en la Veracruz-Cardel

- en Carrusel, Nota Roja
Las llantas traseras arrollaron a la mujer quien murió de forma instantánea, al resultar con machacamiento de cráneo

Un motocicleta y su novia fueron arrollados por  un tractocamión cuando circulaban por la carretera federal Veracruz-Cardel, a la altura de la entrada al fraccionamiento Geo Los Pinos.

Los hechos se registraron este martes cuando Óscar D.M. de 27 años y su novia la joven Zuleimy G.S., de 28 años, circulaban con dirección a Veracruz, a bordo de una motocicleta Italika color rojo, procedentes de La Antigua, pero al llegar al  fraccionamiento Geo Los Pinos, fueron golpeados y derribados de la unidad por una nodriza, que era conducida a exceso de velocidad.

Automovilistas que circulaban por el lugar solicitaron apoyo al número de emergencias 911 donde arribaron elementos de la Policía Estatal, Naval y Ministerial, quienes confirmaron los hechos, siendo acordonada la zona.

Testigos mencionaron que ya en el suelo, las  llantas traseras  arrollaron a la mujer quien murió de forma instantánea, al resultar con machacamiento de cráneo y múltiples fracturas, mientras que su novio  resultó herido, siendo atendido por personal  Paramédicos de la Cruz Roja, al presentar solo contusiones.

Más tarde arribó personal de la Fiscalía de Veracruz, así como servicios periciales quienes se encargaron de realizar el levantamiento y el traslado del cuerpo, al Servicio Médico Forense en espera de que sea identificado.

Mientras que del tráiler se desconocen sus características ya que el conductor huyó con rumbo desconocido.

 

 

Fuente: noreste.net