Cae el “Caín” de Coatzacoalcos, fue capturado en Ciudad Isla

- en Carrusel, Nota Roja
Ya fue consignado al CERESO de Coatzacoalcos donde espera audiencia

En espera de recibir una sentencia por el delito de homicidio doloso, se encuentra un habitante de San Andrés Tuxtla, quien en el año 2016 asesinó a su hermano con una escopeta luego de haber sostenido una discusión.

Plácido “N” fue detenido por elementos de la Policía Ministerial del municipio de Cosamaloapan, toda vez que en su contra existía una orden de aprehensión, emitida desde el mes de enero del año 2016 por el Juez de Control de San Andrés Tuxtla.

En torno a los hechos, se sabe que ocurrieron en la localidad de Coapan, perteneciente al municipio de Isla, sitio donde ambas personas se hicieron de palabras y posteriormente el ahora imputado hirió a su hermano de nombre Bartolo “N” con una escopeta. El lesionado fue trasladado a un hospital y momentos después falleció.

El responsable escapó y permaneció por más de un año en calidad de prófugo. Tras su captura, fue consignado al Cereso de Coatzacoalcos, donde actualmente espera una audiencia para recibir la sentencia correspondiente.

 

 

Con información de: 60 minutos