Ejecutan a 5 en Veracruz; dos en Las Bajadas, dos en La Carranza y uno en El Morro

- en Carrusel, Nota Roja
No para violencia en el estado; miércoles de ejecuciones en Veracruz-Boca del Río

La violencia no para en Veracruz-Boca del Río, la noche de este miércoles cinco hombres de entre 20 y 25 años de edad fueron ejecutados a balazos en tres eventos simultáneos de la zona conurbada sobre quienes dejaron los ya tradicionales narcomensajes, en la cartulina se lee “ESTO LE VA A PASAR A TODO EL QUE ANDE ROBANDO EN EL PUERTO DE VERACRUZ EMPIEZA LA LIMPIA DE RATEROS!! CJNG”.

Foto: Noreste.

El primer evento se registró al filo de las 23:30 horas exactamente en la calle 7 de la colonia Venustiano Carranza de Boca del Río donde fueron halladas dos personas del sexo masculino ejecutadas con múltiples impactos de bala.

Foto: Noreste.

Los cuerpos se encontraban tirados en la banqueta con una cartulina sobre ellos en la que se advertía a los roba autos que venían hacer limpia en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río firmado por el Cartel de Jalisco Nueva Generación.

Foto: Noreste.

Casi simultáneamente fueron hallados dos cuerpos más sobre el bulevar Miguel Alemán esquina Calle Ballena del fraccionamiento Los Delfines de Boca del Río.

Foto: Noreste.

Los cuerpos de dos hombres que igualmente fueron ejecutados a balazos y que al igual que los primeros mostraban una cartulina con el mismo mensaje de advertencia.

Foto: Noreste.

Tan solo cinco minutos después, elementos policiacos recibieron el reporte de la existencia de un hombre ejecutado más en la colonia La Bajadas del municipio de Veracruz.

El cuerpo fue abandonado sobre la calle Juárez de la citada congregación, y también presentaba diversos impactos de bala y una cartulina con el mismo mensaje fue mandado por el mismo grupo criminal.

Foto: Noreste.

Con estos ya suman más de 680 ejecuciones en la zona conurbada Veracruz en los últimos cinco meses.

 

 

Fuente: noreste.net