Impulsará gobierno de Cuitláhuac Condado condidiciones para desarrollo de la juventud

- en Carrusel, Municipios Sur

Acayucan, Ver.- El candidato de la Coalición “El cambio sigue” Cuitlahuac Condado Escamilla, sigue avanzando de la mano del PRD y del PAN para lograr el triunfo este próximo 4 de junio por la Presidencia Municipal de Acayucan.

Durante su recorrido por la mañana, saludo a Jefas de Familia quienes externaron la preocupación por la situación económica que actualmente se vive y por la falta de empleos para sus hijos cuando egresan de sus estudios, Cuitlahuac manifestó el gran compromiso que tiene con los jóvenes para impulsar el desarrollo profesional y generar condiciones, para que primero sean las empresas las que inviertan en Acayucan y después se hagan convenios de colaboración para que éstas empleen también a jóvenes recien egresados.

Por la tarde visitó comunidades, y atento escuchó las inquietudes de los pobladores; “Yo sé que usted va ser presidente, lo recuerdo hace un año en la campaña para el gobernador, yo confío en que este gobierno haga las cosas distintas, por eso es que voy a seguir votando por ustedes, por la alianza PAN-PRD, de aquí le digo que cuenta con nosotros, pero no nos deje” externo doña Marta de la localidad Michapa Paso Real.

Una vez más Condado Escamilla, de frente y con la experiencia que lo ha caracterizado propone posibles soluciones, que es lo que la mayoria de gente demanda en estos tiempos.

Más tarde se traslado a Quiamoloapan, para seguir llevando sus propuestas, planteando la ruta a seguir para el progreso de la comunidad, si la ciudadanía le da su voto de confianza y lo elijen como su próximo Presidente Municipal.

“Esta alianza que hoy ven, es la alianza ganadora, es la suma de dos partidos que contra viento y marea derroco un sistema de más de 86 años en el poder, permitamos que el cambio siga y que llegue también a Acayucan”. Destaco el candidato quién con aplausos y con gran calidez fue recibido en esta comunidad.