Nuestro único compromiso es con la ciudadanía: Amadeo Retureta

- en Carrusel, Municipios Sur

Es importante destacar a la mujer en la sociedad ya que es piedra angular de la familia, hoy tenemos que dignificar el papel de la mujer porque son quienes día a día luchan por dar lo mejor a sus hijos; mencionó Amadeo Retureta durante su visita a los mercados de la Ciudad.

En el marco del día de las madres, el candidato a la presidencia municipal por Nueva Alianza desde muy temprano recorrió el mercado Vicente Obregón para felicitar a las mamás y saludar a cada uno de los locatarios quienes día a día luchan para salir adelante. Enfatizando su proyecto de trabajo el cual no va de la mano de ningún político ni a la sombra de grupos políticos; “nuestro único compromiso es con la ciudadanía”.

Asimismo, Retureta Cano estuvo con los vendedores de la Plaza Comercial Acayucan y en el Mercado Miguel Alemán en donde llevo sus propuestas destacando la importancia de trabajar en beneficio de la mujer campesina, la madre soltera, las mujeres empresarias y obreras, implementando políticas públicas en beneficio de la economía familiar.

En sus propuestas resalta  la implementación de una escuela de oficios, en donde las mujeres puedan capacitarse y emplearse desde sus hogares.

Presencia Noticias / Irán Hernández / Acayucan, Ver.