Se comprometió Pilar Guillén con madres quienes son pilar de un hogar

- en Carrusel, Municipios Sur

Pilar Guillén Rosario se ha encontrado a mujeres, jefas de familia, quienes le expresan los problemas que solas han tenido que enfrentar, es por eso que también le demuestran su apoyo, saben que como mujer podrán entenderse y encontrar una salida a esos problemas.

Este miércoles, la candidata de la alianza PVEM – PRI, caminó las calles de la colonia Miguel Alemán, encontró hogares donde son las mujeres las que trabajar, deciden y ven por sus hijos, madres que tienen que enfrentar el desempleo y la educación de sus hijos. Pilar, entiende esa situación, salió de Acayucan, para buscar trabajo en otro lado, además de ello también ver por la gente, buscar ayuda y gestionar apoyos.

Al tiempo de felicitarlas, por ser el día de las madres, reconoció el doble esfuerzo que hacen, tienen que buscar empleo, para poder llevar el pan de cada día, les pidió confien en ella, porque tiene proyecto que son para el beneficio de todos. En las comunidades de Xalapa Calería y Tierra Colorada, tocó las puertes de los hogares, les mostró sus propuestas, las recibieron con gusto y reconocieron en ella una mujer capaz, que siempre ha estado al pendiente, gestionando apoyos.

Presencia Noticias | Irán Hernández | Acayucan, Ver.