Abel Vázquez Ferrer en caballo de hacienda por San Juan Evangelista

- en Carrusel, Municipios Sur

Abel Vázquez Ferrer, cabalga en caballo de hacienda, lleva ventaja porque es un joven preparado en el servicio público, con resultados que están a la vista en el municipio de San Juan Evangelista.

 

Se preocupó porque las mujeres, tuvieran acceso a una salud de calidad, a servicios médicos especializados, pero además que todos los habitantes de San Juan Evangelista, tuvieran posibilidad de recibir una atención pre hospitalaria inmediata, atención de una ambulancia.

 

Esas acciones, las reconocen los habitantes del municipio, es por eso que han refrendado el compromiso de apoyar el proyecto que dará continuidad a los beneficios que han recibido los sanjuaneños, un proyecto lleno de fuerza y vitalidad.

 

San Juan Evangelista, merece seguir recibiendo apoyo para el campo, merece que sigan recibiendo atención con la maquinaria agrícola, que se siga transformando para lograr una mejor cosecha.

 

Vázquez Ferrer, también se ha comprometido, a seguir esforzándose por mantener el ritmo de trabajo como hasta ahora, para beneficiar a todos los productores de melón, sandía, maíz, entre otros, quienes encontraron un aliciente para seguir labrando sus tierras y no ir en busca de un sueño incierto.

 

El 4 de junio será decisivo, pero el buen rumbo está marcado por la alianza que encabeza Vázquez Ferrer en el PRI – PVEM, el rumbo para el triunfo, un triunfo que es de todos los que habitan San Juan Evangelista.

 

Presencia Noticias | Rey D. Hernández | San Juan Evangelista, Ver.