Encuentran el cuerpo de sujeto ejecutado en la colonia Naranjo, en Tuxpan

- en Carrusel, Nota Roja

Tuxpan, Ver.-Con el rostro vendado con cinta industrial y degollado, fue hallado esta mañana el cadáver de un hombre hasta el momento sin identificar, el cual fue abandonado en un lote baldío de la calle 7 esquina 16 de Septiembre colonia Naranjo de esta ciudad, hasta donde personal de la Fiscalía Regional se trasladó para dar fe del hecho.

Fueron vecinos quienes a muy temprana hora reportaron a la comandancia de la Policía Municipal, el hallazgo de un cuerpo sin vida de un hombre de entre 20 y 25 años de edad, tez clara, complexión delgada, estatura aproximada 1.60 cm, el cual presenta herida cortante en el cuello, maniatado con cinchos de plástico y las extremidades inferiores de igual forma, vendado de los ojos y cinta industrial de color gris.

Rápidamente personal uniformado se trasladó a lugar donde ubicaron el cadáver de un sujeto que vestía playera roja y pants deportivo en color negro, calcetines obscuros, sin calzado, el cual como seña particular tiene el tatuaje de una estrella en la extremidad superior izquierda. Junto al cuerpo de la víctima la policía localizó una cartulina con la leyenda de un grupo delincuencial, dando a conocer el motivo de la ejecución.

Más tarde llegó personal de la UIPJ y peritos de Servicios Periciales quienes realizaron la criminalística de campo. Concluida la diligencia Ministerial, el cuerpo fue levantado en calidad de desconocido y llevado al SEMEFO, para su identificación oficial. Por estos hechos se abrió la carpeta de investigación número 589/2017.