Hallan cuerpo putrefacto en el río Tecolapan en Saltabarranca

- en Carrusel, Nota Roja

Este jueves fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre desconocido y el cual se encontraba en avanzado estado de putrefacción sobre el río Tecolapan, dentro del municipio de Saltabarranca, Ver.

Fue este mediodía cuando se reportó a la comandancia de la Policía Municipal sobre el hallazgo del cuerpo de una persona del sexo masculino, flotando sobre las aguas del río antes citado, a la altura de la localidad de La Cruz.

Al trasladarse al lugar, las autoridades policiacas observaron el cadáver de un hombre y el cual se encontraba en avanzado estado de putrefacción, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.

Una vez que peritos de la Fiscalía y detectives de la Policía Ministerial llevaron a cabo las diligencias periciales, el cuerpo fue trasladado al Semefo de Catemaco, para realizar la necrocirugía de ley y determinar las causas de su muerte.

El cuerpo de esta persona vestía playera color roja con rayas negras y pantalón de mezclilla y el cual se encuentras en calidad de desconocido.

 

 

Con infiormación de El Dictamen