La colonia Morelos reiteró apoyo a Pilar Guillén; festejarán juntos el 4 de junio

- en Carrusel, Municipios Sur

Los habitantes de la colonia Morelos, le manifestaron a Pilar Guillén Rosario, que este 4 de junio, no sólo reiterarán su apoyo, sino que festejarán juntos el triundo de la alianza PVEM – PRI, pues confian en ella por su trabajo cercano a la gente.

En un recorrido por el sector, escuchó a las amas de casa, a los estudiantes, conoció de cerca los problemas que enfrente ese sector, uno de las colonias más grandes de la cabecera municipal, que además es un bastión priista.

Entre las quejas que le dieron a conocer a la candidata, fue un puente que es de cuatro postes, tienen que pasar por ahí decenas de personas que viven en el sector, estudiantes para acudir a la escuela y es un problema constante.

“Se puso un foco porque de noche no se veía nada, aquí se padece mucho por la falta del colector, de un puente, cualquiera se puede caer en las aguas negras” señaló una vecina.

Ahí mismo escuchó a madres de familia de las escuelas que se encuentran en la colonia, pues le dijeron que el robo a las instituciones ha aumentado, le pidieron que a su llegada a la presidencia municipal, realice acciones concretas para acabar con estos hechos que agravian al bolsillo de las familias.

En la reunión con más 300 mujeres, quienes la recibieron con alegría y bendiciones, le expusieron que la falta de iluminación, permite se aniden delincuentes, por lo que le pidieron ayuda para acabar con ello.

 

 

Presencia Noticias | Irán Hernández | Acayucan, Ver.