Con Cornelio Suriano gobernará el pueblo cansado de políticos mentirosos

- en Carrusel, Municipios Sur

El crecimiento de Cornelio Suriano Ramírez se debe a la suma de voluntades quienes ven en su proyecto la posibilidad de un Acayucan nuevo, que sea rescatado por los ciudadanos, que sea el pueblo que gobierne y mande.

En su recorrido por las comunidades de Congregación Hidalgo, Dehesa, San Miguel, Loma de Vidrio, Vistahermosa, Aguapinole, Pitalillo, El Zapote ha encontrado coincidencias, un pueblo cansado de falsedades por un discurso político desgastado, quieren hechos concretos.

Los proyectos que presenta Suriano Ramírez es la inclusión de la sociedad, la inclusión de hombres y mujeres del campo que por muchos años han sido relegados por un grupo de políticos cuyos intereses son únicamente económicos.

El proyecto del profesor Cornelio se ha albergado en las casas humildes donde las oportunidades han sido coartadas por el influyentismo y la corrupción, donde los programas sociales nunca han tocado la puerta pues se han ido a casas de gente con familiares políticos.

Hoy, el pueblo ha despertado para un mejor camino, el pueblo hará historia para poner a un ciudadano en la presidencia municipal.

 

 

Presencia Noticias | Rey D. Villanueva | Acayucan, Ver.