Pilar Guillén representa a la mujer acayuqueña que sabe trabajar y gobernar

- en Carrusel, Municipios Sur

Las propuestas de Pilar Guillén Rosario, llevan impresas el sentimiento de una mujer acayuqueña, que está en busca de establecer un proyecto que traiga beneficios para Acayucan, más allá de representar a un partido político, representa a la juventud y a la mujer que sabe trabajar, administrar y gobernar.

En su recorrido, encontró respuesta positiva, pues hay ciudadanos quienes aún recuerdan la herencia de las buenas acciones que dejó su difunto padre, Rosalino Guillén Tapia.

Este viernes visitó la colonia Revolución, Fernando Gutiérrez Barrios, Lázaro Cárdenas y la calle Ocampo en el centro de la ciudad, ahí encontró coincidencias con los.ciudadanos quienes exigen un mejor municipio.
Pilar Guillén Rosario, se reunió con un grupo de personas, en su mayoría mujeres, que después de que ella le expusiera los cinco pilares de sus propuestas, le aseguraron que están con ellas, convencidas de que es una mujer trabajadora que sabrá llevar las riendas de este municipio.

Vamos a trabajar por satisfacer las necesidades del.pueblo, por mejorar en materia de empleo, en materia de salud y lograr un Acayucan con desarrollo encaminado al crecimiento de los ciudadanos.

Presencia Noticias | Irán Hernández | Acayucan, Ver.