Shakira lanzará este mes su nuevo álbum “El Dorado”

- en Sociedad

La cantante colombiana Shakira anunció que el próximo 26 de mayo lanzará su nuevo álbum “El Dorado”, título que según leyendas colombianas, era una ciudad que guardaba tesoros y que nunca fue encontrada por los colonizadores españoles.

La barranquillera ha escondido tesoros en este nuevo álbum para que sus fanáticos de todo el mundo los descubran visitando ShakiraElDorado.com, señaló un comunicado de la disquera Sony.

El álbum contiene 13 canciones de la cuales cuatro ya se han convertido en éxitos: “La bicicleta”, con su compatriota Carlos Vives; “Chantaje” con el también colombiano Maluma; “Deja vu” con Prince Royce, y el más reciente sencillo “Me enamoré”, en donde cuenta su historia de amor con Gerard Piqué.

Otras canciones de este nuevo disco son: “Nada”, “Amarillo”; “Perro fiel”; junto a Nicky Jam; “Trap”, con Maluma; “Comme moi”, con el francés Black M, y “Toneladas”.

Así como tres canciones en inglés llamadas “When a woman” (Cuando una mujer), “Coconut Tree” (El cocotero) y “What we said” (Lo que dijimos), al lado de Magic!.

El creador del arte de la portada del disco es Jaume de Laiguana, quien además fue el director de los videos “La bicicleta” y “Chantaje”, entre otros trabajos recientes al lado de la superestrella barranquillera.

“El Dorado” es su primer disco en español desde “Sale el sol” (2010) y el primer disco en general desde Shakira (2014), disco en inglés. El disco entra en preventa a partir del 12 de mayo.

 

 

Fuente: Notimex