SnapChat pierde 2.209 mdd en primer trimestre

- en Tecnociencia

La firma tecnológica Snap anunció unas pérdidas netas de 2.209 millones de dólares en el primer trimestre del año y decepcionó a Wall Street en su primera presentación de resultados desde su salida a bolsa, detalla la agencia Efe.

Ante ello, Snapchat reportó una pérdida enorme y una desaceleración prolongada en la captación de usuarios, al tiempo que los ingresos estuvieron por debajo de las expectativas de Wall Street en su primer balance como compañía que cotiza en bolsa, señala la agencia Efe.

De acuerdo a la información casi 2 mil millones de la pérdida de 2 mil 200 millones de dólares de Snap en el trimestre enero-marzo fue para costos de compensación de acciones relacionados con la OPI.

Una semana antes, Facebook reportó un crecimiento de doble dígito en el primer trimestre, tal como ha sucedido de manera constante desde su oferta pública inicial en 2012.

Snapchat informó de 166 millones de usuarios activos diarios en su trimestre más reciente, apenas 36 por ciento más que el año anterior.

En su primer balance posterior a la OPI, Facebook también decepcionó a los inversores con un crecimiento de apenas 32 por ciento de la base diaria de usuarios. Pero en ese momento, Facebook tenía 552 millones de usuarios habituales, más del triple que Snapchat.

 

 

Fuente Efe