A 2 semanas de campaña Amadeo Retureta se posiciona como un candidato limpio y preparado

- en Carrusel, Municipios Sur

Amadeo Retureta Cano, candidato de Nueva Alianza a la alcaldía de Acayucan continúa con paso firme su caminar por las comunidades y colonias en donde ha tenido la oportunidad de estrechar la mano de familias enteras, de interactuar y de compartir él mismo sentir de la ciudadanía.

Agradezco el recibimiento de las familias de Corral Nuevo con quienes comparto el sentir de hartazgo y descontento sobre cómo se ha venido manejando la política en los últimos años; hay que marcar una diferencia y tenemos que hacerlo de raíz, sumar voluntades en favor de todos, ya que nuestro único enemigo a vencer es el rezago social, haciendo una política social en donde se apliquen los recursos como debe ser y no solo para un grupo político.

Durante más de 8 horas Retureta Cano recorrió casa por casa la comunidad de Corral Nuevo, acompañado de su equipo de trabajo y de los candidatos a sindica y regidores para llevar sus propuestas, las cuales son aterrizadas a la realidad y a las necesidades que se viven día a día.

A casi 2 semanas de campaña Amadeo Retureta se ha posicionado entre el electorado como un candidato preparado, limpio, una cara nueva para marcar una diferencia a favor de Acayucan. Haciéndose escuchar como un joven que conoce las necesidades y tiene la voluntad de trabajar para todos pero sobre todo con el corazón de hacer de su municipio un lugar próspero y transparente en donde las obras y acciones hablen x si solas con el apoyo de la ciudadanía el próximo 4 de junio.