Lo matan a golpes en el Viaducto de Reynosa

- en Nota Roja
Los peritos criminólogos examinaron el cadáver y determinaron que a simple vista presentaba golpes en la cabeza y espalda

Una denuncia ciudadana por parte de un automovilistas informó a las autoridades que a un costado de Libramiento Viaducto Reynosa se encontraba el cuerpo de una persona, por lo que al acudir los elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas se percataron que se trataba de un hombre asesinado al parecer a golpes.

A unos 300 metros de la avenida Rodolfo Garza Cantú, a la altura de la colonia Ramón Pérez García, lado sur del libramiento, las autoridades estatales localizaron el cadáver de un sujeto de 55 a 60 años, complexión regular, 1,70 metros de altura, pelo y bigote canoso.

La víctima vestía pantalón de mezclilla, cinto negro y no traía playera, además a un costado del cuerpo estaban unos zapatos negros los cuales se presumen que eran del occiso.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y elementos de la Policía Estatal Investigadora arribaron al lugar para tomar conocimiento del crimen y dar fe del deceso.

Los peritos criminólogos examinaron el cadáver y determinaron que a simple vista presentaba golpes en la cabeza y espalda, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la morgue donde el médico legista le realizará la autopsia de ley y determinará la causa de la muerte.

En el sitio, los peritos forenses encontraron tirada una fornitura de color negro y un envase de cerveza colocado a un costado del cuerpo, el cual también fue recogido como evidencia para tratar de extraer huellas dactilares.

Las autoridades dijeron de forma extraoficial que mientras acordaban la zona un taxista se detuvo e hizo un comentario que al parecer el hombre asesinado era un chofer del transporte público, dato que no se pudo confirmar hasta la tarde de ayer.

 

 

Link de la nota: http://www.elmanana.com/hallanhombremuertoaorilladelacarreteradenunciaciudadanaalertaaautoridades-3742050.html