¡Madrid y Barcelona ganan, se aprieta La Liga!

- en Columnas, Deportes

Real Madrid y Barcelona ganaron en sus respectivos juegos, por lo que todo se mantiene igual en La Liga, unos catalanes mandando por diferencia de goles y un Madrid, que depende del juego pendiente para ponerse como líder de la temporada.

El Madrid mandó en su estadio vendiendo 4-1 al Sevilla que en el papel resultaba un rival complicado. El Sevilla puso dos pelotas al poste y los Merengues aprovecharon sus contragolpes.

Por su parte el Barcelona líquido todo en el segundo tiempo del partido ante Las Palmas y ganaron 4-1, teniendo Neymar una destacada actuación, anotando Hat-Trick.

Con estos resultados, Barcelona y Madrid llegan a 87 puntos pero con los catalanes como primer lugar de la Liga por la diferencia de goles.

Real Madrid tiene un juego menos que se llevará a cabo el 17 de mayo ante el Celta de Vigo y terminar el campeonato en la fecha 38 fuera del Bernabéu ante el Málaga. A los merengues le bastan hacer 4 puntos, sin importar lo que haga Barcelona para ser campeones de España.

Por parte del Barcelona solo le queda esperar a que el Madrid tropiece en alguno de los dos juegos restantes. Los catalanes reciben al Eibar en el último juego de la temporada.

 

 

Fuente: xeudeportes.com