Reconoce Fundación trabajo y liderazgo de Pilar Guillén en Acayucan

- en Carrusel, Municipios Sur

Pilar Guillén Rosario, fue la invitada especial a la celebración de un año más de la Fundación “Comparte tus Alas para Seguir Volando A. C.”, gracias a la trayectoria y trabajo en el altruismo, que la ha caracterizado en los últimos ocho años.

Para la celebración, siempre invitan a una persona que representa a la sociedad, una personalidad que ha destacado por distinguirse en su trabajo como filantropica.

La Fundación, le reconoció su esfuerzo y su participación para mejorar el entorno de las familias y de las personas en Acayucan, desde hace ocho años, gestionando apoyos en las áreas de educación.

“Es una mujer que sirve de ejemplo para la sociedad, admiramos su tenacidad, estamos observando su trabajo, la distingue su sencillez y pasión en las cuestiones sociales”, precisó.

“Me invitaron y eso es suficiente, los méritos no soy yo quien deba decirlos, ni aprovechar el momento para lucimiento personal los agasajados son; “Comparte tus Alas para Seguir Volando A.C.”, a quienes conozco de tiempo y he tenido el gusto de trabajar codo a codo con ellos en beneficio de la población”, precisó la invitada de honor.

 

 

Presencia Noticias | Irán Hernández | Acayucan, Ver.