Sigue la violencia en Tuxpan, lo ejecutan en la Anáhuac

- en Carrusel, Nota Roja
De los presuntos nada se sabe, nadie vio nada

Una persona del sexo masculino fue ejecutado a balazos y su cuerpo quedó tirado en medio de un charco de sangre, personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia tomó conocimiento y realizó las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver y dar inicio a la carpeta de investigación.

Esto ocurrió en la calle Pavón entre el libramiento López Mateos y la calle Virgilio Uribe de la colonia Anáhuac de esta localidad informaron fuentes de la Policía Municipal quienes fueron los primeros en llegar y acordonar el área del asesinato.

El ahora fallecido en vida respondía al nombre de Juan Francisco C. G. con domicilio en la calle Galeana 95 de la colonia Azteca de esta localidad informaron fuentes de la Fiscalía Regional quien además ya inició con las investigaciones de rigor.

El informe da a conocer que el ahora extinto caminaba por la calle cuando un vehículo se le emparejó y sujetos armados le dispararon contra su humanidad.

En cuestión de minutos elementos de la Policía Municipal, de la SSP, Fuerza Civil acordonaron el área y evitaron que curiosos entorpecieran las labores de las autoridades.

Policías Ministeriales y peritos de la Unidad Integral de Procuración de Justicia realizaron las diligencias y levantaron el cadáver el cuerpo fue enviado al SEMEFO para la necropsia correspondiente, en tanto se sigue la investigación de forma oficiosa por el delito de homicidio doloso.

 

 

Fuente: noreste.net