Acribillan fachada de una casa y dejan mensaje amenazador

- en Carrusel, Nota Roja

Durante la mañana del domingo, un grupo de sujetos fuertemente armados, atacaron a balazos la fachada de una vivienda ubicada en la calle Pitalla, de la colonia el Bajío, en el municipio de Cárdenas, además, los agresores dejaron un mensaje a las afueras del inmueble.

Fuentes policiales dieron a conocer que el ataque a balazos fue denunciado por los pobladores de la zona, aproximadamente a las 5 de la madrugada, y luego de los reportes los agentes de la Policía municipal desplegaron un gran operativo en la zona en el que únicamente acordonaron el área y hallaron una cartulina con un mensaje amenazador que tenía pegadas con cinta dos balas de un arma tipo AR-15 y un teléfono celular.

acri

Por su parte, el personal del Ejército realizo un operativo en diversas colonias para tratar de capturar a los agresores, los cuales, según testigos viajaban en un Nissan Tsuru, que fue usado para escapar luego de realizar los disparos en contra de la vivienda.

En el mensaje que fue dejado, se pueden leer varias amenazas en contra de una mujer y de su familia, además, exigían la cooperación de la fémina a la que estaba dirigido el mensaje.

acri3

 

 

Fuente: noreste.net