Ejecutan a un hombre de por los menos tres impactos de bala en Mina

- en Carrusel, Nota Roja
De acuerdo a la versión de testigos, se percataron que se daba una persecución entre sujetos, cuando se escucharon varias detonaciones y se dieron cuenta que un individuo había caído a media calle, quedando su cuerpo en medio de un charco de sangre.

​Luego de ser perseguido por sujetos desconocidos, una persona del sexo masculino, fue ejecutado de por los menos tres impactos de bala, uno de los proyectiles tuvo el punto de impacto en la cabeza, este hecho de sangre aconteció en la colonia Playón Sur de Minatitlán.

De acuerdo a la versión de varios testigos, alrededor de las 14:20 horas de este domingo, se percataron que se daba una persecución  entre sujetos desconocidos, cuando repentinamente en la esquina de la calle Carranza y Juan Escutia, se escucharon varias detonaciones y se dieron cuenta que un individuo había caído a media calle, quedando su cuerpo en medio de un charco de sangre.

En virtud de que la agresión acababa de suceder, de inmediato solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, pensando que la persona caída aún pudiera tener vida, sin embargo, cuando los técnicos en urgencias médicas llegaron al lugar determinaron que la víctima ya no tenía signos vitales.

Pese a que el lugar donde esta persona fue asesinada abarca prácticamente la zona centro de Minatitlán, tanto los elementos de la Policía Naval como de la Secretaría de Seguridad Pública, tardaron demasiado en llegar a la escena del crimen, permitiendo así  que los agresores, escaparan  sin problemas.

Momentos después hicieron acto de presencia elementos de Servicios Periciales, quienes hicieron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la morgue en calidad de desconocido.

 

 

Fuente: Presencia.mx