Ejecutan a un menor en la colonia Revolución en Poza Rica; secuestran a su hermana

- en Carrusel, Nota Roja

La mañana de este lunes sujetos desconocidos abrieron fuego en contra de un jovencito que se encontraba trabajando en el negocio de sus padres ubicado en la colonia Revolución, la víctima cuenta con apenas 17 años de edad y fue asesinado de dos balazos en la cara.

Se trata del joven comerciante y estudiante; Braulio J. R. G., con domicilio en calle Primera de Junio sin número de la colonia Guadalupe Victoria en esta ciudad, quien se encontraba descargando mercancía al momento de ser asesinado.

Foto: Noreste.

También se logró saber que los sujetos armados privaron de su libertad a una joven de escasos 20 años de edad y quien era hermana del occiso a quien se llevaron a bordo de un taxi desconociéndose el número económico agarrando rumbo desconocido y de quien no se sabe nada hasta el momento.

Al sitio acudió una ambulancia de Cruz Roja, para auxiliar al baleado pero este ya no presentaba signos vitales, por lo que la policía realizo el acordonamiento adecuado y solicito la presencia de las autoridades ministeriales y realizaran el levantamiento del cadáver.

Foto: Noreste.

Mientras acudían las autoridades investigadoras al lugar de los hechos, se decía que los sujetos llegaron a bordo de un taxi y al privar de su libertar a la jovencita salió el ahora occiso en su defensa, sin imaginar que los plagiarios iban armados y le dispararon a matarlo quedando tendido sobre la avenida.

Estos hechos sucedieron alrededor 07:30 horas de este lunes frente al negocio de verduras de los padres del fallecido, ubicado sobre avenida Francisco I. Madero de la colonia Revolución, llegando a tomar conocimiento elementos de la Fuerza Civil y de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP).

Foto: Noreste.

 

 

Fuente: noreste.net