El proyecto de Cornelio Suriano con propuestas firmes para la clase obrera

- en Carrusel, Municipios Sur

Cornelio Suriano Ramírez, va firme en su campaña rumbo a la alcaldía de Acayucan y está firme, porque el pueblo, se cansó de las promesas incumplidas y de los tratos de los políticos hacía la clase obrera.

El candidato independiente, sigue caminando, paso a paso, firme y de frente, escucha, mientras entrega sus propuestas para el renacer de un municipio, un proyecto que por primera vez incluye al pueblo, porque está diseñado por el pueblo.

En este proyecto no hay alianzas, ni acuerdos con políticos corruptos, para tapar sus malos manejos, aquí el acuerdo más honesto es con la gente, con todos los habitantes de las comunidades, con el campesino, el estudiante, el obrero, aquel que siempre ha quedado en el olvido.

El barrio San Diego, se unió con el candidato independiente, los habitantes de ese sector le mostraron que este 4 de junio, el cambio llegará para Acayucan, con un verdadero proyecto que incluye a todos los habitantes.

Así mismo Suriano Ramírez, se reunió con los ex empleados sindicalizados de la ex planta Llanura, donde les habló del proyecto que hay en materia de empleo, necesario para salir adelante, para que también mejor la inseguridad en el municipio.

En la localidad de Campo de Águila, también se unió al proyecto, le refrendaron su apoyo, que será el 4 de junio cuando demuestren que las localidades están unidas, para un progreso real.

 

 

Presencia Noticias | Irán Hernández | Acayucan, Ver.