Lo asesina de un hachazo, en Tecolutla

- en Carrusel, Nota Roja
En el lugar de los hechos, estuvo presente personal de servicios periciales y de la policía ministerial, quienes realizaron las diligencias correspondientes

Sangrienta riña se registró la tarde de este lunes en la comunidad la Guadalupe, la cual dejó como saldo una persona muerta y una más detenida, los hechos provocaron la movilización de autoridades policiacas.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas en la esquina de la calle Constituyentes y Comisariado Ejidal de la comunidad ya mencionada, donde de acuerdo a los testigos presenciales, algunas personas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en una tienda.

El sujeto señalado como el agresor
El sujeto señalado como el agresor

Fue ahí donde presuntamente comenzó la riña, y tras salirse del establecimiento, el agresor asestó un golpe con el filo de un hacha, dejando al hoy occiso tirado en la calle.

Posteriormente el propio agresor lo arrastró algunos metros hasta su domicilio donde lo dejó tirado, debido a que se dio cuenta de la presencia policiaca y decidió huir, y con el arma homicida a escaso un metro del cuerpo de la víctima.

XJ150517N1-(3)-hasta-este-domicilio-arrastró-el-cuerpo-del-sexagenario-despues-de-matarlo

Los elementos que arribaron al lugar gracias a un reporte anónimo, lo persiguieron por las calles de la comunidad y posteriormente lograron asegurarlo, y lo trasladaron para certificarlo y ponerlo después a disposición de la fiscalía municipal.

Mientras tanto, en el lugar de los hechos, estuvo presente personal de servicios periciales y de la policía ministerial, quienes realizaron las diligencias correspondientes y realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a la ciudad de Papantla para realizarle la necropsia de rigor.

En este lugar comenzaron los hechos
En este lugar comenzaron los hechos

Cabe señalar que el occiso respondía al nombre de Moisés R. P. de 72 años de edad, el cual tenía su domicilio en la comunidad Playa Paraíso mientras que el señalado es Abisai C. C. De 21 años de edad, con domicilio en la comunidad La Guadalupe.

Las diligencias se llevaron a cabo por parte de personal de la fiscalía
Las diligencias se llevaron a cabo por parte de personal de la fiscalía

Fuente: noreste.net