Amadeo Retureta avanza fuerte en su caminar logrando la simpatía con el electorado

- en Carrusel, Municipios Sur

Colonos del Barrio Tamarindo y Barrio San Diego abrieron sus puertas al licenciado en Ciencias Políticas, Amadeo Retureta Cano, Candidato de Nueva Alianza a la alcaldía de Acayucan, quien sorprendió a muchas familias al tenerlo en su domicilio, ya que no están acostumbrados que los candidatos lleguen a tocar sus puertas para presentar su proyecto de trabajo.

A pesar de las altas temperaturas que se han venido sintiendo en los últimos días, las familias salen a a recibir al joven candidato y a escuchar sus propuestas, mencionando que les da gusto que los jóvenes estén participando con ideas frescas y con las ganas de marcar un presedente entre las administraciones pasadas y las que vengan.

“Es cierto, somos jóvenes pero preparados y con las razones bien analizadas de las necesidades de nuestro municipio, aplicando bien los recursos como se debe se pueden hacer grandes cambios, sobre todo en las comunidades”, puntualizó el abanderado de Nueva Alianza.

Durante su caminar Retureta Cano fue recibiendo las muestras de apoyo de los colonos quienes expresaban que ya están cansados de los mismos partidos y las mismas familias que solo han vivido de puestos públicos y nunca han hecho nada por la gente. Refrendandole así su apoyo para marcar una diferencia el próximo 4 de Junio.