De barrio Pobre sólo tendrá el nombre: Fredy Ayala

- en Carrusel, Municipios Sur

En el quinceavo día de campaña, en el municipio de Sayula de Alemán la contienda va tomando rumbo que favorece al candidato de la alianza PAN -PRD, Fredy Ayala González.

Casa por casa, colonia por colonia y cada comunidad del municipio, han sido recorridos por el aspirante a la alcaldía, quien lleva las propuestas con las que buscará sacar a Sayula del retraso en el que se encuentra.

Este martes, sostuvo una reunión con los hábitantes de la calle Miguel Hidalgo y Fernando López Arias del barrio Pobre, en donde mencionó que trabajará, para que de pobre sólo tenga el nombre, ya que las autoridades han mantenido a este sector en completo abandono, pero en su administración la dotará de lo necesario para un cambio necesario.

Ayala González, mencionó que buscará los proyectos para poder ejecutarlos en la población más vulnerable, que tengan acceso a una mejor iluminación, mejores espacios deportivos, más y mejores espacios recreativos, además de seguridad.

Hizo hincapié en que las personas de la tercera edad, también recibirán los beneficios de un gobierno que marcará la diferencia, necesario para sacar del rezago a Sayula de Alemán.