Exhiben en Veracruz a #LadyHomofóbica!!! #Video

- en Carrusel, Estado

Manaaa!!! esto de la gente homofóbica sigue siendo un problema pese a la época en que vivimaaas!!! Les voy a contars que nuestra comadre Fátima Toledo denunció en sus redes sociales la agresión verbals que vivió en un complejo cinematográfico en su natal Veracruz!!!

Resulta que Fátima iba saliendo de una función junto a su novia Pili y le pidió que la acompañara a la bañaaa, así que mientras caminaban se tomarons de la mano, como cualquiers persona que ama a su pareja, sin embargo, se toparons con una mujer que hoy queremos viralizars para que la conozcan, y desde yaaaa la conocemaaas como #LadyHomofóbica!!!!

Sin habers sido agredidaaaa u ofendidaaa, esta nueva Lady se dirigió a Fátima de forma pedante y altanera, argumentandaaa que nuestra comadre no podía usars el baño de mujeres por ser lesbiana!!! Así o más tontaaaa, ¿no creen?

Les compartaaa la videaaa del cómo nuestra amigaaa Fátima confrontó a esta Lady que por cierto, le hace falta leers más y sobre todo, entenders que estamos en una nueva época!!! Llena de amors y libertad!!!

Fuente: http://escandala.com/exhiben-en-veracruz-a-ladyhomofobica-videa/