Fallece otro integrante del “Escuadrón de la Muerte”

- en Carrusel, Nota Roja
El hoy occiso se sentó en el patio y ya no se levantó, y nada más de pronto, se fue de lado y se cayó, y de ahí ya no volvió a moverse

Otro integrante del conocido como Escuadrón de la Muerte, falleció este martes en el patio de un domicilio, cuando se encontraba acompañado de otro sujeto también en estado de ebriedad.

De acuerdo a lo informado, mediante una llamada anónima se hizo el reporte de que en la avenida Manuel Ávila Camacho se encontraba una persona tirada, porque en primer lugar acudió personal de la Cruz Roja Mexicana delegación Gutiérrez Zamora, sin embargo al revisar a la persona, ya no contaba con signos vitales.

Se trataba de un sujeto de nombre Manuel L. de 38 años de edad, y de acuerdo a lo mencionado por Ángel Hernández, ambos se encontraban en la propiedad y se dedican a ingerir bebidas embriagantes, y que incluso hasta la madrugada de este martes, el finado aún se encontraba embriagándose, sin embargo esta mañana ya se encontraba mal y de repente comenzó a vomitar sangre.

Refirió que posteriormente el hoy occiso se sentó en el patio y ya no se levantó, y nada más de pronto, se fue de lado y se cayó, y de ahí ya no volvió a moverse.

Tras el reporte, le fue notificada la situación a su ex esposa Ana Yazmín Vázquez García de 36 años de edad quien fue la encargada de reconocer el cuerpo.

 

 

Fuente: noreste.net