Mujer muere atropellada por un camión; una más resultó lesionada, en Xalapa

- en Carrusel, Nota Roja

Dos persona fueron atropelladas, una de ellas perdió la vida, luego de ser arrollada por un autobús del servicio urbano en la avenida 28 de Agosto entre Ávila Camacho y Ruiz Cortines en Xalapa.

Foto: Noreste.

Los hechos se registraron la mañana de este miércoles cuando la señora Gregoria García Pérez, de 60 años de edad, se disponía atravesar la avenida 28 de Agosto entre la avenida Manuel Ávila Camacho y Ruiz Cortines siendo atropellada por un autobús de la línea Xallitic, número económico 397, placas de circulación 205-442-X que cubría la ruta Independiente-Poeta-Plaza Crystal, conducido por Candelario Arenas, de 50 años con domicilio en Monte Cameron de la colonia Lomas de Casa Blanca.

Foto: Noreste.

Testigos solicitaron apoyo al número de emergencias 911 donde arribaron elementos de la Policía Estatal y paramédicos quienes lamentablemente nada pidieron hacer debido a las graves lesiones, la señora Gregoria, falleció en el lugar.

Minutos más tarde arribó personal del Ministerio Público y Servicios Periciales quienes se encargaron de realizar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Foto: Noreste.

En el lugar también resultó lesionada Cristina Fabian Hernández, de 41 años, la cual resultó con probable fractura de fémur. La hoy occisa tenía su domicilio en la calle Obrero de la colonia Obrero.

 

 

Fuente: noreste.net