No levanta la campaña de los caciques de Soconusco; ahora Koki Baruch es el coordinador

- en Carrusel, Municipios Sur

El actual delegado de Sedesol en la zona sur, Jorge Alberto Baruch Custodio, es ahora el coordinador de la campaña de su hermano, Carlos Damián Baruch Custodio alias “El Chorumbo”, la familia cacique de Soconusco.

Lo anterior se da, después que Sabino Mora Alarcón, como coordinador no diera una, pues el candidato no levanta, es lógico, la gente está cansada de las mentiras de los caciques, quienes se han enriquecido y de las que han hecho prósperas empresas, si solucionar el hambre en las comunidades.

Mora Alarcón, fue acusado en Oluta, de defraudador, se quedó con el recurso que muchas familias le dieron, confiando que les bajaría material y rotoplas a bajo costo con la Fundación “Mariana Trinitaria”.

Ese es el equipo que rodea al “Chorumbo”, un equipo de defraudadores, pues “Koki”, siendo alcalde utilizó de prestanombre a su empleada doméstica para adquirir trailers y propiedades, todo con recurso de los soconusqueños, que decir del actual alcalde que se ha encargado de comprar tierras.

Las despensas de Sedesol, el recurso del Ayuntamiento de Soconusco, que era destinado para obtas de esta invirtiendo para la campaña del menor de los Baruch, el que no llegará a la silla presidencial, por culpa de sus hermanos, quienes cansaron al pueblo con tanto saqueo.

El Churro, amenaza a los habitantes que no acabará las obras que dejo inconclusas, desde hace meses, si no gana su hermano, obras que desde abril dejaron de llegar los empleados, como el caso de la calle Baja California de la colonia Lealtad.

No se cansan de saquear a Soconusco, los Baruch Custodio no sólo son delincuentes, son insaciables, pero no hay mal que dure cien años.