Abel Vázquez Ferrer capaz para gobernar San Juan Evangelista señalan habitantes

- en Carrusel, Municipios Sur
A su corta edad, es un empresario y agricultor, pero también tiene experiencia en la administración pública, es un joven con agallas y de retos.

Abel Vázquez Ferrer, tiene la capacidad y la experiencia, para poder gobernar el municipio de San Juan Evangelista, así lo dicen los habitantes del municipio, quienes reconocen la labor que realizó cuando estuvo al frente del DIF municipal, donde llevó beneficios reales, tangibles a la población vulnerable.

A pesar de ser joven, tiene la capacidad para conocer la problemática real de un municipio, problemas que ya combatió cuando desde enero de 2014, llegó a una institución que se encargó de enfrentar el problema de salud, evitar que muchas mujeres cayeran en el cáncer, trabajar desde la prevención, logrando eficacia.

Vázquez Ferrer, es administrador, es empresario, agricultor, el éxito que ha tenido, es con base en el esfuerzo, trabajo diario, capacidad, para afrontar los problemas y saber tomar decisiones correctas, es por eso que gobernar el municipio de San Juan Evangelista, es un reto, que sabrá enfrentar.

Pero nada se logra, sino es con amor y pasión de eso Vázquez Ferrer, tiene de sobra, su crecimiento personal y profesional, ha sido en el municipio de San Juan Evangelista, está orgulloso de esa tierra, orgulloso de la gente que labora en el campo, que sale día con día a ganarse el pan, orgulloso de las tradiciones y de las bondades de la tierra que lleva un rumbo al desarrollo.

Presencia Noticias | Irán Hernández | San Juan Evangelista, Ver.