Avión se estrella en Toluca

- en Carrusel, Nota Roja

El Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) confirmó un saldo de dos muertos tras la caída de una aeronave privada tipo Lear Jet 25B en las inmediaciones de la terminal del Estado de México.

En un comunicado, el operador señaló que en dicha aeronave, perteneciente a la empresa de Aerotransportes Huitzilin, con matrícula XA VMC con destino a Durango, viajaba sólo la tripulación a cargo, consistente en el capitán y el copiloto, quienes fallecieron.

Precisó que el accidente se registró alrededor de las 15:26 horas de este miércoles, minutos después del despegue, afuera de la barda perimetral del aeropuerto, en la zona conocida como El Cerrillo.

El AIT aseguró que ya iniciaron las investigaciones correspondientes por el hecho, y que sus operaciones aéreas no sufrieron afectaciones por este accidente.

A través de redes sociales, usuarios compartieron videos que muestra el avión totalmente destruido y ardiendo en llamas. Incluso la columna de humo pudo observarse a varios kilómetros a la redonda.

 

 

Fuente: Siete24.mx