Gobierno de Raúl David Salomón con propuestas y acciones para mejorar seguridad

- en Carrusel, Municipios Sur
 Morena tiene además una propuesta básica, que es mejorar las condiciones de vida, generar más empleo, jóvenes estudiando eso abonará a la seguridad

En materia de seguridad, el municipio de Acayucan, ha enfrentado situaciones graves, es necesario que el Ayuntamiento, tome una decisión firme y concreta para disminuir los índices de inseguridad, esa será la postura de Raúl David Salomón García al llegar a la presidencia municipal.

En ese rubro, la propuesta es el fortalecimiento de acciones preventivas, de protección civil, de tránsito para reducir los delitos del fuero común como el asalto y el abigeato, plantea certificar a la Policía Municipal.

Sin embargo, Salomón García, señala: “Hay toda una propuesta a nivel nacional de Morena la cual se basa en mejorar las condiciones de vida generando más empleo, contando con un campo productivo, que los jóvenes estén en las aulas estudiando, y eso abonará a la seguridad”.

El municipio de Acayucan, requiere de un C4 (Centro de Coordinación, Control y Comando), es necesario, por el número de habitantes y porque además es aquí donde convergen, otros municipios de la región.

Aunado a lo anterior, Raúl David, propone un programa de video vigilancia, que permitirá a los elementos policiacos atender de inmediato, una emergencia, los delitos del fuero común, permitirá tener vigilada la ciudad, entradas y salidas, implementar un operativo para la detención de un delincuente.

Presencia Noticias | Francisco de Aquino  | Acayucan, Ver.