Peatón muere al caer del puente; investigan si fue arrojado o cayó accidentalmente

- en Carrusel, Nota Roja

Durante la mañana de este jueves, los residentes de la colonia Tierra Colorada localizaron el cuerpo de un hombre que presuntamente murió luego de caer desde lo alto del puente que conecta el periférico de la ciudad de Villahermosa, con la carretera que va al municipio de Nacajuca.

Según los residentes de la zona, la persona estaba tirada e inconsciente, motivo por el vual solicitaron el apoyo de los Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes llegaron en cuestión de minutos y revisaron a la persona inconsciente, la cual desafortunadamente ya había fallecido.

Foto: Noreste

En el lugar de los hechos fueron hallados rastros de sangre justamente abajo del puente, motivo por el cual, las autoridades investigan si la persona fallecida cayó accidentalmente del puente o fue aventada a propósito.

De estos hechos tomaron conocimiento los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo al servicio médico forense para la necropsia de ley.

 

 

Fuente: noreste.net