Reactivará Cuitláhuac Condado la economía loca

- en Carrusel, Municipios Sur

En materia de seguridad, Cuitláhuac Condado Escamilla, propone que debe reactivarse la economía y generar empleos con nuevos inversionistas. Nuevos inversionistas y más apoyo al comercio local, mejorando las condiciones en las que se encuentran actualmente, para que los productos se vendan, plantea el candidato del PRD – PAN.

Durante el recorrido por los mercados Miguel Alemán y Vicente Obregón Velard, en donde les extendió la mano a los locatarios, con ellos se comprometió a trabajar para mejorar sus condiciones, desde las instalaciones y las condiciones adecuadas. “Debemos impulsar los mercados, debemos procurar un mejor funcionamiento, el comercio es una actividad que es importante para nuestro municipio”, precisó el candidato.

El abanderado, habló de la importancia de los Mercados en la vida de un municipio, ya que contribuyen con la economía local de las familias, tanto del que vende como de quién compra, pues la calidad y precio son siempre accesibles, además, destacó la tradición que éstos representan; “En los mercados desayunamos, comemos, cenamos, compramos la comida del día, nuestras frutas, verduras, estos lugares forman parte de la identidad de un poblado, no sólo a nivel económico , sino también turístico, por eso me comprometo a generar mejores condiciones, para que los servicios básicos como agua y luz estén al día siempre durante mi gobierno” expuso.

En su visita a comunidades, es la carencia del agua y la falta de caminos lo que les preocupa a los pobladores, es por eso que el candidato sigue llevando propuestas que permitan darle solución a estos problemas, por la tarde en Nvo. Principio, saludó a jefas de familia y vecinos, pudo platicar los ejes de su plan de trabajo, encontrando como siempre el respaldo ciudadano. “señor candidato, necesitamos alguien que con experiencia, sepa qué hacer desde el primer día que llega al palacio, las comunidades necesitamos que nos volteen a ver, yo lo oigo y que bueno porque usted sí me convence” afirmo la señora María de Nvo. Órgano.

Es así como Cuitlahuac sabe que es a través de las propuestas como se ganan las contiendas electorales, pero este conocimiento se lo ha dado, sin duda la experiencia.

 

Presencia Noticias / Juan José Barragán / Acayucan, Ver.