Veracruzanos sufren consecuencias de dos sexenios priistas: PRD

- en Carrusel, Estado

El consejero nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarrete Ruiz, expresó que la decisión del voto ciudadano en las elecciones del 2016, enviaron al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y a personajes como el ex gobernador Fidel Herrera Beltrán a “la clandestinidad”.

En su visita a la capital del estado para apoyar la campaña de la candidata de la alianza PRD- PAN, Ana Miriam Ferráez Centeno, el consejero del PRD lamentó que los veracruzanos sufren las consecuencias de los dos últimos sexenios priistas en los que sus autoridades permitieron el ingreso de la delincuencia, lo que propició la inseguridad como secuestros, el robo de gasolina y diésel de los ductos de Pemex, y robos a negocios, entre otros.

Criticó al dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel Lopez Obrador porque cree que puede dominar a México y el mundo y descartó que el PRD haga alianza con los morenitas en el proceso electoral 2018 rumbo a la presidencia.

“Andrés se siente el ombligo del mundo y enviado por Dios. Tropieza con la misma piedra de 2006 y si quiere dialogar primero debe respetar”, expresó.

 

 

Fuente: AVC