Con Cuitláhuac Condado todos los sectores de la sociedad tendrán voz

- en Carrusel, Municipios Sur
Propone un gobierno donde impere el diálogo y sea de puertas abiertas se antepondra la propuesta ciudadana.

Todos los sectores de la sociedad de Acayucan, tendrán voz en la administración que encabezará Cuitláhuac Condado Escamilla, será un gobierno de puertas abiertas, donde se le de prioridad al diálogo, necesario para los acuerdos y el desarrollo de una sociedad.

En su recorrido por las colonias, barrios y las localidades, les pide a los ciudadanos confíen en un proyecto que busca encontrar el desarrollo del municipio en diversos rubros.

Es un proyecto incluyente, que está basado en la participación ciudadana, todos los sectores sociales podrán manifestar sus expresiones y por supuesto serán tomadas en cuenta sus propuestas de las necesidades apremiantes de la colectividad.

Condado Escamilla sabe que el diálogo, es de vital importancia para generar acuerdos que permitan el bienestar social de toda la población y los Acayuqueños se puedan sentir dignamente representados por un gobierno que escucha, pero sobre todo actúa y  resuelve las problemáticas de raíz.

En su recorrido matutino, saludo a Jefas de Familia de la Col. Benito Juárez, refrendando su compromiso,  y planteando los programas que reactivarían la economía local del municipio.
Por la tarde se traslado a la comunidad de Paso Limón, en donde pobladores le externaron la gran preocupación que existe por los servicios básicos como el agua y luz, así como por la falta de caminos transitables, el candidato habló de generar condiciones para solventar estos problemas que no son únicos de esta localidad, y así realizar una planeación estratégica para generar obras que permitan la funcionalidad de éstas.

fue en Nuevo Quiamoloapan, en donde niños y jóvenes también se acercaron al candidato para refrendar su apoyo a la alianza del cambio.
Cuitlahuac externó; “Sé que en esta comunidad se necesita ampliar la red eléctrica, y que ustedes merecen mejores condiciones, y  yo les digo que con su apoyo vamos a trabajar para que estas peticiones no queden en sólo palabras y promesas de campaña, porque sé que están cansados de oír eso, vamos hacer que se conviertan en hechos, se los garantizo, soy un hombre que sabe cumplir acuerdos”.
En la Localidad de Cabañas, escuchó atento las demandas y las prioridades que habría de trabajar en la próxima administración, siendo el Puente, una de las peticiones básicas para esta comunidad.

Más tarde se traslado a Campo de Águila, donde fue recibido con porras y aplausos; Mujeres, Hombres, adultos mayores, jóvenes, niñas y niños están con Cuitlahuac. Y en Agua Pinole, las y los ciudadanos, convencidos, ratifican la victoria del PAN-PRD,  externando: “Somos Fuertes; y unidos, somos más, arriba el PAN, arriba el PRD”

 

Presencia Noticias / Irán Hernández / Acayucan, Ver.