No hay mal que dure 100 años; en Soconusco se van los caciques

- en Carrusel, Municipios Sur

Este 4 de junio se irán los corruptos y caciques, así lo decidió Soconusco, así lo decidió el pueblo, el hartazgo y atraso en el que se encuentra el municipio, son motivo y razón suficiente para no permitir que una sola familia siga enriqueciéndose a costa del dinero del pueblo.

Rolando Sinforoso Rosas, encabeza un proyecto con el partido Movimiento Ciudadano, que permitirá sacar del rezago al municipio, un proyecto en el que se incluye a todos los sectores, a todos los liderazgos reales, a las comunidades, a los hombres y mujeres, a los niños y ancianos, así como a la población vulnerable.

Es necesario, que el pueblo no se acobarde ante las constantes amenazas de quienes tienen miedo, porque perdieron el poder, porque han hartado a la gente, han cansado con tanto saqueo, porque se enriquecieron y ya el pueblo no aguanta.

Sinforoso Rosas, ha manifestado que no hay mal que dure cien años, ni enfermo que lo aguante, y es necesario que el pueblo se levante, porque el mal que llegó hace tres administraciones debe salirse de la silla presidencial, dejen de meter las manos a las arcas municipales.

La lucha, no es por ambición, es por convicción, es una lucha por Soconusco, por los hijos de quienes hoy, tienen en su mano el poder de decidir y mejorar, con el voto libre y secreto, es una lucha por todos, es momento de reaccionar y decirle no al cacicazgo, no al saqueo, no al enriquecimiento de una sola familia, es momento de un verdadero movimiento ciudadano.

 

 

Presencia Noticias | Irán Hernández | Soconusco, Ver.