María Luisa Prieto hará historia; será la primera alcaldesa de Oluta

- en Carrusel, Municipios Sur

María Luisa Prieto Duncan, llamó a los ciudadanos de Oluta a no dejarse intimidar, a que salgan a votar, que el poder del pueblo, está en sus manos con su credencial de elector y es a través del sufragio, que se definirá el rumbo del municipio, que continúe el progreso o caiga en un retroceso.

Confía la candidata del PAN – PRD, en la civilidad de un pueblo que sabe diferenciar, entre el crecimiento y la ambición de llegar al poder. En su cierre de campaña, la mujer que hará historia, al llegar a ser la primera presidenta municipal en Oluta, dijo que hay que salir a votar, a emitir la decisión del pueblo, que no tengan miedo, que las autoridades encargadas de resguardar la seguridad, estarán al pendiente.

No hay de otra, María Luisa, representa el crecimiento, representa la capacidad, el profesionalismo para administrar los recursos, es una mujer preparada, capaz y entregada que ha sabido ganarse el cariño, por su simpatía.

“El triunfo será para Oluta, al llegar a la presidencia municipal, los que ganan son ustedes los ciudadanos, porque seguiremos trabajando, resolviendo problemas, atendiendo de cerca, brindado ayuda, haciendo lo que debemos hacer, trabajar para el pueblo”, precisó María Luisa.

Estuvo rodeada de su familia, de los panistas, de los perredistas, de los liderazgos, pero sobre todo de Oluta, quien se ha volcado por ella, en marcar la historia.

Presencia Noticias | Rey D. Villanueva | Oluta, Ver.