¡Triunfo apoteósico de Fredy Ayala en Sayula de Alemán!

- en Carrusel, Municipios Sur

En Sayula de Alemán, se ha definido en el cierre de campaña que, Fredy Ayala González, será el próximo presidente municipal, lo ha definido el pueblo, los habitantes de las comunidades y de la cabecera municipal, lo han vitoreado, gritado con euforia, para que todos se enteren.

En el parque Cantarranas, se dieron cita miles de sayuleños, con un sólo objetivo, refrendar su apoyo al candidato del pueblo, el que nació en cuna humilde y con base en el esfuerzo y trabajo, logró una carrera profesional, lo que ha obtenido ha sido fruto de su trabajo y no de herencias.

El compromiso adquirido durante estos días de campaña, es darle el poder al pueblo y que no lo ostenten una sola familia, que quieran heredarse el poder de padres a hijos y luego a hermanos, quienes han administrado en los últimos 9 años, el recurso del pueblo, que sea el pueblo que decida.

Fredy Ayala, entiende que los ciudadanos se cansaron de berrinches de juniors, que se obsesionan con el poder, por dominar a la gente, por querer mandar, es el pueblo quien debe decidir, y no cooptar a las instituciones, para cumplir un capricho.

Los asistentes, agentes y sub agentes municipales, el pueblo, maestros, jóvenes, todos reafirmaron que el triunfo de Fredy, será como nunca antes, que ya ganó, que le arrebatará la presidencia al cacicazgo que pretenden imponer.

Presencia Noticias | Irán Hernández | Sayula de Alemán, Ver.