1.5 mdp en pérdidas tras incendio de bodega de Martín Bocardo

- en Carrusel, Nota Roja

50 mil litros de agua se ocuparon para sofocar la conflagración de una bodega, que se incendió después de sufrir un corto circuito, ubicada en la calle Francisco I. Madero esquina Zaragoza en Barrio Nuevo de Acayucan.

La bodega es propiedad de Martín Bocardo Mayo, y estaba renatada por la empresa Super Promociones de Acayucan, dedicada a la venta de productos de abarrotes y que tiene tres sucursales en la ciudad y una más en Oluta.

Cerca de dos horas tardaron en controlar el fuego, que a decir de algunos expertos los daños fueron valuados en más un millón y medio de pesos.

El inmueble tuvo que ser derribado con una retroexcavadora, para que los elementos de Protección Civil y bomberos municipales pudieran ingresar a sofocar el incendio.

Tuvieron que llegar siete pipas, el esfuerzo de los bomberos fue titánico, derivado que no cuentan con el equipo necesario y las mangueras están en pésimas condiciones.

Hasta el lugar llegaron bomberos de Minatitlan, para apoyar con la labor de sofocar al cien por ciento el fuego; cabe destacar la participación de los vecinos del lugar al ver que era imposible la labor de los bomberos, todos ayudaron.