Drogadicto mató a su madre y hermano de apenas 3 años

- en Nota Roja
El asesino de sólo 18 años realizó los asesinatos en un estado de conciencia alterado por las drogas

Trastornado y drogado sujeto asesinó a sangre fría y sin motivo aparente a su propia madre y a su hermanito de tres años que salió en defensa de la mujer. Afortunadamente fue detenido casi de inmediato.

Los hechos se registraron alrededor de las 3 de la tarde de este jueves en la comunidad de Las Ánimas, del municipio de Pabellón de Arteaga, unos 30 kilómetros al norte de la ciudad de Aguascalientes.

De acuerdo a lo relatado por sus familiares, el asesino, quien fue identificado como Ascencio y tiene 18 años de edad, convivía con sus familiares cuando en determinado momento arremetió en contra de su madre, Ana Rosa de 35 años de edad, a quien destrozó la cabeza a golpes para luego clavarle un madero en el pecho, que le privó inmediatamente de la existencia.

Consumado el parricidio, Ascencio volvió la vista hacia su hermano Pedro Nahum de apenas 3 años, a quien tiró al piso y a horcajadas le clavó un picahielos en el pecho en varias ocasiones hasta matarlo.

Ésta última acción fue observada por un vecino del lugar, quien no logró detener al drogado sujeto pues éste se dio a la fuga, siendo detenido calles más adelante por elementos municipales.
Según versiones de los vecinos, la hoy occisa y su pequeño hijo llegaron a vivir con el hoy homicida hace apenas una semana, procedentes de Ocotán, Jalisco, en busca de mejores oportunidades de vida, sin que, hasta hoy, se presentara problema alguno al interior de la familia.

Los cuerpos de madre e hijo fueron llevados al Servicio Médico Forense luego de que el Agente del Ministerio Publico diera fe de cadáver, en tanto que Ascencio fue presentado en la Fiscalía General del Estado.

 

 

Fuente: noreste.net