Ejecutan a conocido profesor jubilado en Papantla

- en Nota Roja
Aparentemente le robaron varios objetos de valor, además de un automóvil

Maestro jubilado fue asesinado en el interior de su domicilio, aparentemente le robaron varios objetos de valor, además de un automóvil.

Foto: Noreste

Fue la tarde de este jueves, cuando se alertó de un cuerpo sin vida en la casa marcada con el número 1000, de la colonia Los Mangos, justo frente al asilo de ancianos de esta ciudad de Papantla, rápidamente personal de la Policía Municipal, Seguridad Pública y Policía Militar arribaron al lugar de los hechos.

Se trataba del profesor jubilado, Teodoro Alfredo Hernández Romero, de 52 años de edad, quien vivía solo en su vivienda de dos pisos.

Foto: Noreste

Fueron unas maestras las cuales llegaron alrededor de las seis de la tarde a la vivienda, llamaron pero no encontraron repuesta por lo cual vieron que estaba la puerta abierta y entraron, localizando el cuerpo sin vida del profesor en una de las recámaras.

Hacían falta varios objetos de valor, de igual forma un automóvil tipo Corola, que estaba en el estacionamiento, por lo cual las líneas de investigaciones indican que se trataba de un robo.

Foto: Noreste

Posteriormente se confirmó el deceso y varios maestros se hicieron presentes en el lugar de los hechos, ya que era ampliamente conocido en el municipio papanteco.

Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo, tomando conocimiento la Policía Ministerial.

Foto: Noreste

 

 

Fuente: noreste.net