‘Jona’ Dos Santos concentrado en conseguir pase al Mundial

- en Deportes

Tras disputar dos partidos amistosos, la mente de la Selección Mexicana de Futbol está puesta en los encuentros de eliminatoria ante Honduras y Estados Unidos, en lo que buscará dar un paso determinante a la Copa del Mundo Rusia 2017, dijo el mediocampista Jonathan dos Santos.

“Son dos partidos es complicado, son encuentros en los que nos jugamos el pase al Mundial, tenemos dos días de descanso para pensar en esos juegos y esperemos que todo salga bien”, comentó.

Aceptó que más allá de la dificultad que representan estos dos rivales, el “Tri” está obligado a ganar todos los puntos en el Estadio Azteca.

“Debemos hacernos fuertes en casa como siempre, no podemos perder ningún punto en casa y vamos a ganar los dos”, señaló a su llegada a la capital del país.

El jugador del Villarreal manifestó que para ello han hecho un gran trabajo bajo el mando del técnico colombiano Juan Carlos Osorio.

“Es el trabajo del ´profe´ como lo ha llevado todo es importante para selección, gracias Dios estamos bien, estamos allá arriba y en estos dos partidos conseguir la calificación”, apuntó.

Explicó que “ya se ha visto que en lo futbolístico el equipo está muy bien, que el grupo está muy bien también, así que vamos para adelante”.

“El equipo cada vez está más adaptado, más cómodo con todo lo que nos ha pedido el ´profe´, trabajamos dos semanas mucho y eso se ha notado”, sentenció.

La Selección Mexicana de Futbol tendrá dos días de descanso y el domingo reiniciará la concentración de cara a los duelos ante Honduras y Estados Unidos, a celebrarse el 8 y 11 de este mes en el Estadio Azteca.

 

Notimex/