Soldado asesina a teniente durante operativo del Ejército (Video)

- en Nota Roja
Una cámara de tráfico captó el instante en que el teniente es asesinado

El soldado presunto responsable de la muerte del teniente de Caballería, Francisco Luis Alvarado, durante un operativo en Valle de Chalco, fue detenido en el estado de Puebla a donde huyó después de cometer el homicidio.

El presunto agresor fue identificado como J. Francisco Villedas Balderas, perteneciente al 9° Batallón de la Policía Militar, perteneciente a Valle de Chalco, quien al momento de su aprehensión portaba un arma FX05 y una pistola 9 milímetros, por lo que fue asegurado.

WhatsApp-Image-2017-06-01-at-10.41.48-AM

Los hechos ocurrieron durante las primeras horas de hoy, cuando el detenido, junto con otros elementos de la BOM realizaban un operativo, pero luego de una discusión con el teniente, este le disparó, quitándole la vida.

Un video que circula en diferentes medios muestra el momento en el que la camioneta militar comanda el operativo a baja velocidad sobre avenida Cuitláhuac, de la colonia Xico Segunda Sección, y repentinamente todos los elementos salen corriendo en diferentes direcciones, luego de que Villedas asesinara a Francisco Alvarado.
Inmediatamente el asesino huyó, pero más tarde, luego de que autoridades desplegaran operativos en distintas zonas del Estado de México Y Puebla, Francisco Villedas Balderas fue detenido será presentado ante la justicia militar para responder por su crimen.

 

 

Fuente: noreste.net