Balean a locutora de radio en Guerrero

- en Nota Roja

La locutora amuzga de Radio y Televisión de Guerrero (RTG) Marcela de Jesús Natalia, fue agredida a balazos la mañana de este sábado cuando salía de la estación, en el municipio de Ometepec, Costa Chica de Guerrero.

De acuerdo con el reporte de Seguridad Pública, los hechos ocurrieron minutos después de las 9 de la mañana cuando la locutora de RTG fue atacada. La comunicadora fue trasladada después a un hospital cercano donde su estado de salud se reporta como grave.

Marcela de Jesús Natalia, originaria de Xochistlahuaca, salía de cubrir su turno de 5 a 9 de la mañana, en esa estación que es organismo público descentralizado del gobierno del estado.

Sábado violento

Durante la madrugada y mañana de este sábado seis personas han sido asesinadas en la capital de Guerrero; tres de ellas se hallaron desmembradas y en bolsas negras.

Cerca de las 02:00 horas se reportó un ataque contra dos jóvenes en las inmediaciones del museo infantil La Avispa, en donde estaban junto a decenas de jóvenes que utilizan ese lugar para ingerir bebidas.

Fueron trasladados con vida a un nosocomio local, sin embargo uno murió en el trayecto y el otro en el hospital.

Horas más tarde se reportó el hallazgo de restos humanos en bolsas negras, junto a un cartel, a pocos metros del zócalo.

Por la mañana se reportó el hallazgo de dos hombres más desmembrados sobre la Autopista del Sol y uno más en la calle Nicolás Catalán, a la altura de alameda Granados Maldonado.