Deja Beatriz seis muertos en Oaxaca

- en Nacional

Al menos seis muertos y alrededor de 300 damnificados dejaron las lluvias causadas por la depresión Beatriz en las últimas horas en el estado de Oaxaca, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPV).

Una mujer de 25 años murió en el derrumbe de una vivienda en la comunidad San Pablo Topiltepec, municipio de San Carlos Yautepec, y un niño de 10 años en San Marcial Ozolotepec, municipio de Miahuatlán, quienes se sumaron a cuatro víctimas mortales registradas entre jueves y viernes.

Las autoridades de Protección Civil de Oaxaca señalaron que han recibido denuncias de al menos un par de personas desaparecidas durante las lluvias sin que hasta el momento pueda confirmarse su paradero.

Al menos 300 afectados buscaron refugio en albergues instalados en varios municipios de Oaxaca, afectado las últimas 24 horas por las lluvias ocasionadas por la tormenta tropical Beatriz, que tocó tierra la noche del jueves.

Los desprendimientos nubosos de Beatriz, que se degradó a depresión tropical, favorecieron tormentas torrenciales con puntuales mayores a 250 milímetros en Oaxaca, además de Veracruz, Chiapas y Tabasco, y tormentas intensas con puntuales torrenciales (150 a 250 milímetros) en Campeche y Puebla.

 

 

Fuente: Siete24.mx